FAQs
Qué alegría verte por aquí
A continuación encontrarás algunas respuestas a las preguntas más frecuentes. Esperamos que te sea de ayuda. De lo contrario puedes enviarnos un correo electrónico a info@calima.mx y estaremos encantados en ayudarte con tu compra.
Compras
Las compras en nuestra tienda online son muy sencillas. Sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Navega por nuestro e-commerce y selecciona todos los productos que quieras comprar.
Lee bien la descripción de los productos para confirmar que es el tipo de producto que estás buscando. - Asegúrate de seleccionar bien el talle y el color/estampado. También revisa la cantidad de piezas que quieres comprar de cada producto.
- Presiona el botón de “Agregar al Carrito”
- En la parte izquierda de la pantalla se despliegará tu carrito de compras con tus productos seleccionados.
- Corrobora que todo esté correcto y haz clic en el botón de “Checkout”
- Automáticamente se abrirá una ventana en donde deberás colocar un medio de contacto, la dirección donde quieres recibir el producto, el método de envío, la forma de pago y un resumen de tu pedido. Completa todos los campos y haz clic en el botón de pagar.
- Una vez que hagas clic en pagar, se abrirá una ventana con la pasarela de pago que hayas elegido (Paypal o Mercado Pago). Deberás ingresar a tu usuario y proceder a pagar.
- Te enviaremos un correo electrónico confirmando tu compra y una vez que empaquetemos y enviemos tu pedido, recibirás tu código de seguimiento para que puedas verificar el estado de tu envío.
¡Sí! Puedes hacer tu compra online y retirarlo por alguna de nuestras sucursales:
Sucursal Sayulita
Gaviotas 50, Sayulita
Bahía de Banderas, NAY
Sucursal Zona Romántica
Constitución 325A
Puerto Vallarta, Jalisco
Sucursal Puerto Mágico
Heróica Escuela Naval 30 D5
Zona Hotelera Norte
Puerto Vallarta, Jalisco
Puedes pagar con:
- Paypal
- Transferencia Bancaria
- Mercado Pago
- Efectivo (En nuestras tiendas físicas)
Verifique nuevamente su pedido y el monto total en su carrito de compras antes de completar su orden; no podemos modificarlo ni realizar ediciones una vez que se haya realizado.
Si desea cancelar, deberá comunicarse mediante correo electrónico a devoluciones@calima.mx dentro de los 60 minutos posteriores a la realización del pedido.
Envíos
Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la compra.
Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu paquete para poder rastrearlo.
Los envíos se realizarán por FedEx, Estafeta o Similirar, a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.
Te proporcionaremos un número de rastreo cuando tu pedido haya sido empaquetado. Con este numero de rastreo tu podrás ver el estatus de tu pedido en todo momento.
Considerando este tiempo de procesar el pedido, el tiempo de entrega a domicilio es de 5 a 7 días hábiles.
Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos por correo electrónico su información de seguimiento para que pueda seguirlo.
El envío es gratuito a toda la república Mexicana en compras superiores a 2.000 pesos.
Para envíos al extranjero cotizar costo de envío.
Devoluciones y Reembolsos
Aquellos productos que ya no tengan etiqueta o estén rotos, manchadas o hayan sido usados.
Por razones de higiene y salud, no se aceptan cambios ni devoluciones de trajes de baño.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a devoluciones@calima.mx
Si deseas hacer un cambio de prenda por otra talla o modelo cuentas con 30 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitar un cambio.
Si deseas la devolución total de tu pedido cuentas con 10 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitar la devolución.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en devoluciones@calima.mx
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.