Devoluciones
En Calima queremos que tu experiencia con nosotros sea 100% amigable, por ello queremos comunicarte nuestra política de cambios y devoluciones lo más claro posible.
¿Qué productos no son elegibles para cambios o devoluciones?
Aquellos productos que ya no tengan etiqueta o estén rotos, manchadas o hayan sido usados.
Por razones de higiene y salud, no se aceptan cambios ni devoluciones de trajes de baño.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Si deseas hacer un cambio de prenda por otra talla o modelo cuentas con 30 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitar un cambio.
Si deseas la devolución total de tu pedido cuentas con 10 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitar la devolución.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en devoluciones@calima.mx
Artículos a la venta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a devoluciones@calima.mx
Envío y devoluciones
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos por correo electrónico a devoluciones@calima.mx si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.